Australian Blonde vuelve con nuevo disco tras diez años sin publicar

you-kill-me-australian-blonde

Ha llovido y mucho desde que Australian Blonde publicara el que hasta hoy era su último trabajo discográfico. Nada menos que diez años en los que la banda no ha desaparecido pero en los que se ha mantenido en la sombra, dando algunos pocos conciertos y componiendo algunas de las canciones que nos traen ahora en su nuevo trabajo "You Kill Me".

Tras tocar el pasado mes de junio en el concierto del 25 aniversario de Subterfuge, el legendario sello que respaldó sus primeros pasos, volvieron revivir esa conexión con el público y aunque no se conocen las intenciones de futuro del grupo, de momento editan este nuevo disco de la mano Marxophone. Un disco que sale hoy a la venta y que se distribuirá en una edición limitada en formato vinilo de 7" que puede reservarse ya desde aquí.

Producido por uno de los miembros de la propia banda, el polifacético Paco Loco convertido no solo en un gran músico (The Ships) sino en un productor de renombre en la industria, este disco intenta recuperar la esencia de los comienzos del grupo, cuando se metieron en el bolsillo a la crítica con su ya mítico "Pizza Pop" allá por 1993.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para ver los resultados de este renacer de Australian Blonde, y es que el próximo viernes 21 de noviembre se subirán al escenario de la sala madrileña Joy Eslava dentro del ciclo Pop & Dance y podrán probar por fin como suena su nuevo trabajo en directo.

Las entradas ya pueden comprarse a través de Ticketea.

De momento os dejamos con el sencilo 'You Kill Me' que da nombre al álbum.

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.