Abril es el mes de Ryan Adams

Ryan-Adams_

Los fans de Ryan Adams están de enhorabuena este mes de abril. El de Jacksonville comienza con el estreno de su nuevo EP, “Blue Light”, en el que nos presenta tres nuevos temas inéditos bajo el paraguas de su sello, PaxAm Records.

La otra gran fecha marcada en el calendario para los fans de Ryan es la del 21 de abril, cuando publicará su nuevo álbum en vivo “Ryan Adams: Live at Carnegie Hall”, grabado durante sus dos noches de concierto en el Carnegie Hall de New York. Este nuevo disco, también con el sello de Pax-Am Records, seleccionará el mejor material grabado durante las noches del 15 y 17 de noviembre para crear un álbum de 42 canciones que incluirán entre otras 'This Is Where We Meet In My Mind' o 'How Much Light', dos temas nuevos del norteamericano.

El álbum contará con una edicón deluxe compuesta por seis discos de vinilo que incluirán los 42 temas. También estará disponible en formato digital. Además, se pondrá a la venta en CD, vinilo y digital una versión más reducida de tan solo diez canciones bajo el título “Ryan Adams: Ten Songs From Live At Carnegie Hall”, pero para ello habrá que esperar al 9 de junio.

Si queréis conocer más sobre la vida de Ryan Adams os recomendamos visitar el reportaje que publicamos en la web hace unos días.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.