Yo la Tengo y Mogwai en la primera edición del Tibidabo Live Festival

festival-musica-tibidabo-2015

Situado en un enclave inmejorable con Barcelona a vista de pájaro, el Tibidabo Live Festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre la que será su primera edición. En un panorama nacional absolutamente atestado de festivales veraniegos en los que en casi todos se repite gran parte del cartel. Este nuevo proyecto se desmarcará desde su primera edición con la primera tanda de confirmados, si bien es cierto que comparten ya varios nombres con un festival gemelo suyo como es el Kutxa Kultur, que tendrá lugar en el Monte Igeldo y coincidirá exactamente los mismos días pero en Donostia.

En esta primera tanda de confirmaciones destacan los norteamericanos Yo la Tengo y los escoceses Mogwai, quedando en la retaguardia otros nombres muy interesantes como los de Black Box Red, House of Wolves, Ocellot, Niña Coyote eta Chico Tornado, Rafael Berrio o Belako.

Los abonos para el festival barcelonés ya pueden adquirirse a través de Ticketea. Hasta entonces nos quedamos con este 'Ohm' que firman Yo la Tengo:

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.