Now Reading
Vuelve Tomavistas Ciudad con Delorean y Señores
Dark Light

Vuelve Tomavistas Ciudad con Delorean y Señores

tomavistas madrid delorean señores

tomavistas madrid delorean señores

El pasado mes de mayo disfrutábamos de una de las propuestas más interesantes del verano en la capital. Tomavistas volvía como festival después de su paso por diferentes salas durante los últimos dos años y durante tres días bandas como Grupo de Expertos Solynieve, Cuello, Guadalupe Plata o Cápsula tomaban el parque Enrique Tierno Galván para brindarnos un fin de semana de lujo en lo musical. Por allí y estuvimos y por aquí os lo contamos.

Desde entonces no habíamos tenido más noticias de ellos hasta ahora, que vuelven con unas cuantas. Para empezar, la tercera edición del festival ya tiene fechas. Se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el mismo recinto y los primeros abonos ya se encuentran a la venta desde su propia web. Y para seguir con las buenas noticias Tomavistas no se alejará este otoño de las salas y anuncia también hoy su primer Tomavistas Ciudad de la temporada con un doble cartel de altura.

El próximo 20 de octubre actuarán en la sala But de Madrid Delorean acompañados de Señores. Los primeros presentarán en la capital «Muzik», una nueva vuelta de tuerca a la electrónica más vaporosa, mientras que los segundos llegarán con «La Luz», nuevo disco del que os hablamos hace unos días, recién publicado para entonces. Las entradas para el concierto pueden adquirirse de forma individual pero quienes compren el abono para el festival que se celebrará el próximo año podrán acceder de manera gratuita.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top