Señores anuncian nuevo disco y primeras fechas para su gira de presentación

Casi tres años han pasado ya desde que Señores publicaron su primer largo, un «Curso Práctico de Autoestima» que han impartido a lo largo y ancho de todo el país durante este tiempo recorriendo salas y festivales. Y casi sin bajarse de los escenarios los de Bilbao ya han dado forma a su segundo LP.
Lo nuevo de Señores llevará por título «La Luz», ha sido grabado y mezclado por el gran Santi García y ya presume de brillante portada. Se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre y a falta de un adelanto oficial solo nos queda intuir algo en el breve teaser que han puesto en circulación y recordar los temas que ya tocaron este verano en el festival Tomavistas de Madrid. Si las canciones no han mutado desde entonces nos espera un disco muy guitarrero y contundente.
Para presentarlo en directo han confirmado ya unas cuantas de las ciudades que visitarán a partir del 1 de octubre, aunque todavía queda por ver en que salas actuarán. Atentos a esta misma entrada, en la que iremos actualizando toda la información relativa a la gira.
01 de octubre – Bar Félix (Avilés)
15 de octubre – Gure Bazterrak (Pasaia)
20 de octubre – Sala But / Tomavistas Ciudad (Madrid) + Delorean. Entradas
21 de octubre – Sala Babylon (León)
22 de octubre – Sala La Salvaje (Oviedo)
27 de octubre – BIME City (Bilbao)
04 de noviembre – Café Teatro Avalón (Soria)
11 de noviembre – La Lata de Bombillas (Zaragoza)
12 de noviembre – Txintxarri (Pamplona)
19 de noviembre – Dardara Club (Gazteiz)
21 de enero – Bomberenea (Tolosa)
27 de enero – Kafe Antzokia (Bilbao)





