Surfin' Bichos anuncian las primeras fechas de su regreso

surfin-bichos-conciertos-hermanos-carnales

Siempre hay buenas excusas para celebrar y reunirse de nuevo con viejos amigos, y desde luego el 25 aniversario del nacimiento de un disco tan notorio como el "Hermanos Carnales" de Surfin' Bichos es motivo más que justificado para el regreso de la banda a los escenarios. Con una trayectoria efímera pero con la que consiguieron, allá por los 90, dejar un legado musical que marcaría en buena medida la música independiente que les precedió, Surfin' Bichos volverán de la mano del hiperactivo Fernando Alfaro, siempre en constante producción, bien sea en solitario (“Saint-Malo”, 2015) o dando vida a sus diversos proyectos musicales como el de Chucho (“Los Años Luz”, 2016).

Con la coctelera de melodías siempre girando y esas letras que les convirtieron en un grupo de culto dentro de la escena independiente, Surfin' Bichos anuncian por el momento dos actuaciones en las Fiestas de San Isidro en Madrid (14 de mayo) y en el FIB de Benicàssim (13-16 de julio). Según se informa, próximamente se añadirán más conciertos en festivales y se pondrán fechas a una gira por salas que dará comienzo en otoño.

Para mayor alegría de sus seguidores, se reeditará al completo la discografía de la banda albaceteña en un formato especial que constará de 6 CD's y un DVD con material inédito.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.