Now Reading
Quique González vuelve con gira en solitario
Dark Light

Quique González vuelve con gira en solitario

gira-conciertos-quique-gonzalez-2015

gira-conciertos-quique-gonzalez-2015

Si hace tan solo unos meses os anunciábamos la gira de Quique González junto a Lapido, ‘Soltad A Los Perros’, el carácter infatigable del músico madrileño le ha llevado a anunciar un nuevo tour de actuaciones que responderá al título de ‘Carta Blanca’. Esta vez lo hará en solitario y con la pretensión y la necesidad artística de rencontrarse una vez más con sus orígenes y tocar en aforos pequeños en un puñado de conciertos acústicos.

Tal y como explica el propio compositor en un comunicado en su web, la idea de hacer estos conciertos en solitario surgió el verano pasado cuando se encontraba presentando su último álbum «Delantera Mítica» y dio en Málaga un concierto en acústico sin banda, acompañado solamente por su guitarra y su armónica. En resultado fue un concierto de casi tres horas de duración que quedó en la consciencia de Quique González resonando como un eco.

En palabras del músico madrileño: «Disfruté con altura. Fue mágico descubrirme haciendo lo mismo que hacía cuando empezaba a tocar en clubs de Madrid hace 20 años», y continúa con las motivaciones que le han llevado a anunciar esta nueva gira; «Antes de volver a grabar el siguiente disco me apetece lanzarme a esta aventura en solitario y sentir que viajo más ligero de equipaje por una temporada».

A continuación os dejamos con todos los detalles de ‘Carta Blanca’, una serie de conciertos que a buen seguro tendrán una atmósfera íntima muy especial y supondrán un nuevo éxito de aforo como ya lo hiciese el anterior proyecto de González y Lapido.

14 de marzo – Aquarium (Donostia – San Sebastián)
20 de marzo – Luz de Gas (Barcelona)
29 de mayo – Galileo Galilei (Madrid)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top