Primeras confirmaciones del Sónar 2015

chemical-brothers-confirmados-sonar-2015

El mítico festival de música electrónica Sónar, que vuelve este año con la que será su vigésima primera edición celebrada en Barcelona, ha anunciado hoy mismo la primera tanda de confirmaciones para el cartel de este año 2015.

Entre los confirmados cabe destacar la presencia de The Chemical Brothers,  grupo que será sin duda uno de los platos fuertes del festival. El dúo británico ya ha confirmado que estarán en Barcelona y que llegarán con nuevo disco bajo el brazo además de sus ya famosas y espectaculares puestas en escena con las que se descuelgan en los directos los buenos de Tom Rowlands y Ed Simons. Sin duda todo un espectáculo.

Además de The Chemical Brothers los fieles que acudan al festival también podrán ver el directo de grupos como Autreche, Kiasmos, Kindness, Evian Christ, Fat Freddy's Drop, Vessel o los nacionales PXXR GVNG, entre otros muchos que pueden descubrirse en el vídeo de presentación de este Sónar 2015, una edición que promete tener una propuesta de sonidos más extensa que nunca, en la que se abrirán las puertas a nuevos formatos más experimentales dentro del panorama de la música electrónica.

Las entradas del festival ya puedan adquirirse en la web de la propia organización a partir de 165€ + gastos de distribución.

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.