Now Reading
Primal Scream y Vintage Trouble entre las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival 2016
Dark Light

Primal Scream y Vintage Trouble entre las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival 2016

confirmaciones azkena rock festival 2016

confirmaciones azkena rock festival 2016

Hoy nos levantamos con una nueva tanda de confirmaciones (la más potente hasta ahora) para la próxima edición del Azkena Rock Festival. El festival alavés ya contaba en su cartel con bandas como Blackberry Smoke, Refused, 091 o Luke Winslow-King, a quienes se unen ahora seis nuevos nombres.

Como cabeza cartel contarán con la presencia de Primal Scream, banda que ya disfrutamos enormemente el pasado año con su conciertazo en el Vida Festival. Los de Bobbie Gillespie presentarán su nuevo disco, «Chaosmosis», que se publica el 18 de marzo y del que ya pudimos escuchar su discotequero primer adelanto, en el que cuentan con la colaboración de la voz femenina de Sky Ferreira.

Otros que disfrutamos ya en directo, en este caso como teloneros de AC/DC a su paso por Madrid, son Vintage Trouble. Su segundo disco, publicado el pasado año, ha sabido aunar a la perfección rock and roll clásico y mucho soul, concretado en la figura de su carismático vocalista, Ty Tailor.

Completan el cartel Supersuckers, que vuelven al festival quince años después de actuar en su primera edición y lo harán con un nuevo disco en el que explotan su faceta country bajo el brazo. También Marky Ramone, que traerá su show «Blitzrieg, 40 years of Punk» acompañado de músicos como Ken Stringfellow (The Posies, Big Star), Captain Poon (Gluecifer) o Pere Cohete (OVNI), los californianoes The Coup y, representando el apartado nacional, Cobra, quienes estrenaban hace unos días el primer adelanto de su nuevo disco, «Riffyard».

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 17 y 18 de junio en Vitoria, se encuentran ya a la venta desde la web del mismo.

cartel-azkena-rock-festival-2016

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top