Now Reading
«Riffyard» será el nuevo disco de Cobra y ya podemos escuchar un adelanto
Dark Light

«Riffyard» será el nuevo disco de Cobra y ya podemos escuchar un adelanto

Foto del avatar
cobra preorder riffyard

cobra preorder riffyard

Cobra ya tienen listo su nuevo disco, que llevará por título «Riffyard» y se publicará en una fecha tan peculiar como es el 29 de febrero. La banda formada por David González de Berri Txarrak, Josu Luengo de Evirus69, Ekain Elorza de Dinero y Haritz Lete de Kokein llega así a su cuarta referencia discográfica dejando atrás definitivamente la coletilla de «grupo paralelo». En Cobra los cuatro músicos dan rienda suelta a su lado más metalero, con unas canciones repletas de pesadas baterías y riffs mastodónticos y en esta ocasión no va a ser menos.

Para la grabación de este nuevo trabajo han pasado por cuatro estudios diferentes y posteriormente contado con la mezcla de Santi García y según lo escuchado en el primer adelanto del álbum el resultado ha sido más que notable. En «’70 Challenger» suenan acelerados y con más garra que nunca y rinden homenaje en su letra a «Vanishing Point», mítica road movie setentera que contaba con una banda sonora original de lo más rockanrolera.

Con exactamente un mes por delante hasta la fecha de lanzamiento del disco ya está disponible le preorder del mismo desde el Bandcamp del grupo y en diferentes versiones. Para terminar de convenceros aquí os dejamos con la ya mencionada ‘»70 Challenger’.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top