Post punk en Madrid de la mano de Whispering Sons y Second Still

blog-conciertos-madrid

El próximo 13 de mayo se darán cita en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid dos de esos grupos que representan a la perfección el sonido post punk de los últimos años. Un concierto doble compuesto por Whispering Sons y Second Still y para el cual ya se han puesto a la venta las entradas a través de la plataforma online Ticketea o en puntos de venta físicos como Rara Avis Store, Diskpol y Escridiscos.

Formados en 2013 y poseedores de un sonido oscuro y atmosférico, Whispering Sons ya despuntaban desde sus inicios, ganando con su EP de debut, "Endless Party", uno de los concursos de música más prestigiosos de Bélgica. Recientemente editaban un nuevo single de la mano de Weyrd Son Records que respaldaba la continuidad del proyecto.

Por su parte, Second Still amplían la luminosidad del género con la onírica voz de Suki San y una música llena de sintetizadores que miran de reojo a compases más pop sin perder por el camino la reverberación de unas guitarras con las que siguen creando profundas capas de sonido.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.