PJ Harvey vuelve a nuestro país como cabeza de cartel del BIME Live 2016

pj harvey concierto bime bilbao 2017

PJ Harvey volvía este año a la actualidad con la publicación de "The Hope Six Demolition Project", un disco que sigue la renovada senda que inició años atrás con "Let England Shake" y con el que volvió a nuestros escenarios en una imponente actuación dentro de la programación del pasado Primavera Sound. Hoy descubrimos que antes de que finalice el año volverá a España, con una fecha que tendrá lugar en el BIME Live de Bilbao, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre. En él la diosa británica compartirá cartel con grupos ya confirmados como Suede, The Divine Comedy, The Horrors o Wild Beasts además de las bandas anunciadas en el día de hoy.

Entre ellas se encuentran Moderat, proyecto electrónico que une a Apparat y Modeselektor y que estarán presentando su reciente "III". También los madrileños Toundra, uno de nuestros grupos más internacionales y apuesta segura en directo. Y, por último, Kevin Garret, compositor afincado en Brooklyn y que ha girado recientemente con artistas como James Vincent McMorrow o Skylar Grey.

Os recordamos que los abonos para los dos días se encuentran a la venta desde la web de BIME Live a un precio de 55 euros más gastos de distribución.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.