Paul Zinnard publica mañana su nuevo disco, 'Clean-cut and Rude'

nuevo disco paul zinnard concierto madrid

Mañana 7 de noviembre se publica el nuevo disco del músico mallorquín Paul Zinnard. Titulado 'Clean-cut and Rude', su nuevo trabajo deja atrás el sonido más intimista de sus primeros discos ("Orbit One" y "Songs of Hatred and Remove) en favor de un rock directo de sabor americano. Para ello, Zinnard ha contado con los músicos Santi Guillén a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo, Cristian Chilo a la batería y Mauro Mietta al piano.

'Clean-cut and Rude' se ha grabado en tan solo tres días y practicamente en directo. Una inmediatez que queda reflejada en canciones como 'You and I', adelanto que lanzaron hace algunos meses y que cuenta con un videoclip en el que podemos ver a los músicos tocando en directo. También inmediata fue la composición del trabajo que, según el propio Zinnard, no se extendió más allá de un mes y medio.

El concierto de presentación de 'Clean-cut and Rude' tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en la Sala El Sol de Madrid, y las entradas ya se pueden adquirir en la red de venta de Ticketea al precio de ocho euros más gastos de distribución. Previo a este concierto, Zinnard y el resto de la banda ofrecerán dos actuaciones de preestreno que tendrán lugar los días 5 de diciembre en Toledo y 12 de diciembre en Ciudad Real.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.