Mutiny on the Bounty publican nuevo disco el 22 de mayo

motb

Una de las revelaciones del panorama internacional, Mutiny on the Bounty, publicará su tercer disco, “Digital Tropics”, el próximo 22 de mayo, justo antes de su actuación en el Primavera PRO 2015.

La banda luxemburguesa, tras años en la carretera, han llegado a la cima creativa con este tercer trabajo, listo para sorprender a los más escépticos con un sonido cercano a la complejidad de Battles, la energía de And So I Watch You From Afar o Foals y de la mano de Matt Bayles (Mastodon). No son flor de un día, ya que han dado muestras de su nivel en festivales como Roskilde, SXSW o en el propio Primavera Sound Festival.

Este último trabajo es una ejemplo de fuerza bien canalizada, con temas que nunca superan los cinco minutos de duración y donde la improvisación nunca se desvía de la estructura pop en canciones como 'Telekinesis', 'Ice Ice Iceland' o el single 'MKLJKSN'.

Sin duda, una banda aún por romper y que en los próximos años dará mucho que hablar, estamos seguros. Este verano tendremos una oportunidad única de verles dentro del Primavera PRO de Barcelona en las tres fechas siguientes:

27 de mayo - Barts Club / Primavera als Club
28 de mayo - Day Pro (MACBA)
29 de mayo - H&M Stage + Ray Ban Sessions

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.