Nuevos nombres confirmados para el Arenal Sound 2015

confirmaciones arenal sound ok go

Nueva tanda de confirmaciones la que nos ha ofrecido esta mañana el festival de Burriana Arenal Sound. Estas llegan varias semanas después de que grupos como Supersubmarina, Nacho Vegas o La Roux fueran anunciados.

Entre los nuevos grupos que formarán parte del cartel de su próxima edición, a celebrar del 28 de julio al 2 de agosto de 2015, se encuentran los siguientes grupos nacionales: Joe La Reina, que siguen presentando su exitoso "Bailamos Por Miedo", el toledano Jero Romero, que publicó recientemente su segundo disco en solitario, bautizado como "La Grieta", unos Neuman que han invadido medios como Radio 3 con sus canciones, La Habitación Roja, que celebrará su veinte aniversario sobre los escenarios y los barceloneses Dorian.

Desde Londrés nos visitarán Citizens!, previsiblemente ya con nuevo disco bajo el brazo para las fechas en las que se celebra el festival y del cual han adelantado un primer single, 'Lighten Up'. También formarán parte del cartel Vinai, grupo de música electrónica formado por los hermanos Alessandro y Andrea Vinai, y el también dúo que forman Jules de Martino y Katie White bajo el nombre The Ting Tings. Por último, los norteamericanos Ok Go estarán presentando "Hungry Ghosts", su último disco publicado este año que llega a su fin.

Pop, rock y electrónica en estas nuevas confirmaciones para el cartel del Arenal Sound 2015, del cual no se confirmará ningún cabeza de cartel hasta el mes de enero.

Las entradas para el festival se pueden adquirir a partir del precio de 40 euros más gastos de distribución desde la propia web del evento. Una oferta que se mantendrá hasta el próximo 11 de enero o hasta fin de existencias.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.