Now Reading
Nuevo capítulo de El Ecualizador, presentando las novedades de Bernal, Tooth o Falsonueve entre otras
Dark Light

Nuevo capítulo de El Ecualizador, presentando las novedades de Bernal, Tooth o Falsonueve entre otras

Foto del avatar
podcast-musica-independiente-ecualizar-everlong-magazine

Volvemos a la radio para sumarnos a otro capítulo del podcast Novedades Km 0, de El Ecualizador. Un programa que en poco más de media hora le pega un buen repaso a  algunos de los últimos movimientos de la escena del hardcore, el screamo, el rock, el punk o el emo, entre otros géneros. En esta ocasión, desde aquí aportamos nuestro granito de arena con unos viejos conocidos de estas páginas, recomendando lo nuevo de Bernal.

Después de hablaros largo y tendido el pasado año de ellos, colarse entre nuestros discos favoritos del año y grabar unas Everlong Live Sessions con nosotros, el magnetismo por la banda valenciana sigue intacto en este ‘Alivio Intermitente’ de alma joven y envoltura de post-rock en las guitarras. También desde Valencia y bajo el parapeto de Carcosa Records, suena en las ondas digitalizadas el último disco de Laverge. ¡Recién salido del horno!

Con calma y a fuego lento, Feed The Pet ya tienen aquí su primer álbum editado y se pasaban por el podcast para presentarse y hablar de estas canciones, siempre intensas y melódicas. Más contención y distorsión en las oscuras líneas de Loma Baja, crepusculares a más no poder. Unas sombras que terminan por iluminarse, a su manera, en el exorcismo emo de .Polar. Mucha tralla en una de esas canciones difíciles de digerir y con una pegada abrumadora. ¡Grandes!

Cortita y al pie le llega la bola a unos Falsonueve que rematan de cabeza. Ahí culminan una jugada marca de la casa Nueva Vulcano para dejarnos uno de los pelotazos más celebrados de la actualidad. En euskera y tirando de screamo, el corte de Tooth es una dentellada venenosa que conecta rápidamente con el torrente sanguíneo para hacernos mover la cabeza al ritmo de las baterías y unas guitarras de espíritu stoner.

Como siempre, os invitamos a suscribiros gratuitamente al canal de iVoox de nuestros amigos y socios de El Ecualizador. Os prometemos que no os van a spamear y, si te gusta estar al tanto de la escena más underground, ¡esta es tu casa!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top