Nuevas confirmaciones para el Bilbao BBK Live

Red-Bull-Tour-Bus

Un año más, el festival Bilbao BBK Live contará con el Red Bull Tour Bus, un escenario móvil que aparcará en Kobetamendi para ofrecer un total de nueve actuaciones.

El primer día, el jueves 9 de julio, pisarán este escenario Boreals, Exxasens y Nueva Vulcano. Boreals estará presentando su segundo LP con una electrónica e instrumentación bien cuidada como protagonista. Por su parte los barceloneses Exxasens reventarán el escenario con su último trabajo, “Back to Earth”, y sus vecinos Nueva Vulcano harán lo propio con su cuarto álbum “Novelería”, con un directo contundente.

Para el viernes 10, los elegidos para subirse al Red Bull Tour Bus han sido Huias, Grises y Champs. La banda asturiana Huias, uno de los grupos revelación del año, se subirán al escenarios a deleitarnos con su primer trabajo discográfico “Popular”. El pop no termina con Huias y por eso la fiesta continuará con los guipuzkoanos Grises y los británicos Champs.

Para poner el cierre a la programación en este escenario, los elegidos para el sábado 11 de julio han sido John Grvy, uno de los nombres más prometedores de la música electrónica del país, los minimalstas Neuman y la banda sevillana  I am Dive.

Los abonos para los tres días continúan a la venta a través de la web del BBK Live. En cambio en las entradas por días, solo están disponibles las de jueves y viernes, ya que las del sábado se han agotado.

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.