Now Reading
Nueva Vulcano y Guadalupe Plata se unen al 15 aniversario del Ocho y Medio
Dark Light

Nueva Vulcano y Guadalupe Plata se unen al 15 aniversario del Ocho y Medio

programacion 15 aniversario ocho y medio

programacion 15 aniversario ocho y medio

Las celebraciones por el 15 aniversario del mítico Ocho y Medio madrileño siguen tomando forma y dejándonos confirmaciones de lo más interesante. Los conciertos tendrán lugar desde septiembre hasta diciembre de este 2015 y, como ya os contamos, por el escenario de la sala But pasarán bandas y artistas como Mercromina, The New Raemon, Nudozurdo o Niños Mutantes. A estas primeras confirmaciones se unió posteriormente Delorean y hoy nos llegan una nueva tanda de incorporaciones.

Para empezar, Ricardo Vicente estará acompañando a The New Raemon el día 19 de septiembre. Además, esta misma semana se ha confirmado que Ricardo publicará su siguiente trabajo discográfico bajo el amparo del sello Cydonia, dirigido por el propio Ramón Rodríguez. También como telonero se une John Grvy al concierto que darán el día 22 de octubre Delorean, y hacen lo propio Juventud Juché al concierto de Nudozurdo programado para el 14 de noviembre.

Carlos Sadness ha sido otro de los artistas confirmados y estará presentando su exitoso nuevo disco, «La Idea Salvaje», el día 16 de octubre. También se unen a las celebraciones Nueva Vulcano. Ya disfrutamos de su imponente directo a su paso por la sala Caracol en el mes de abril y esta nueva fecha en la capital, que tendrá lugar 19 de noviembre, se nos antoja imprescindible.

Y para remantar otro grupo de renombre que además hará doblete. Los días 3 y 4 diciembre Guadalupe Plata pasearán de nuevo su blues primitivo por el escenario de la sala But.

Las entradas para todos los conciertos se encuentran a la venta en la web de Ocho y Medio.

programacion ocho y medio septiembre diciembre

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top