El Ocho y Medio celebra sus 15 años con varios conciertos

programacion 15 aniversario ocho y medio

El club madrileño Ocho y Medio lleva ya 15 años programando conciertos y amenizando la noche de la capital con sus fiestas y sesiones de DJs. Para celebrarlo, nada mejor que una programación a la altura del evento con diferentes conciertos que arrancarán en el mes de septiembre y llegarán hasta final de año. Aunque todavía quedan grupos por confirmar, a continuación os contamos lo que han anunciado hasta ahora.

En el mes de septiembre vuelve a Madrid The New Raemon. El prolífico músico catalán ya pasó por Joy Eslava para presentar su "Oh Rompehielos" pero tras este ha llegado un nuevo single y dentro de unos meses publicará otro puñado de canciones por lo que no hay excusa para no seguir disfrutando de su directo. Pasará por el escenario de la Sala But el día 19. El 25 lo harán Club del Río, que estarán presentando su "Monzón", publicado a finales del pasado año.

Ya en octubre, el día 3, contarán con la presencia de Mercromina,  la mítica banda que surgió de la separación de Surfin Bichos y que sigue disfrutando de su reunión iniciada el año pasado. El día 15 actuará Carmen Boza, el 23 Ellos y su "Pop Cabrón" y el día 31 McEnroe, que presentarán su recien publicado "Rugen Las Flores".

En el mes de noviembre comenzarán el día 13 con los renovados Cycle, que llegán con nuevo disco bajo el brazo tras un parón de diez años. Un día después, el 14, Nudozurdo presentarán su interesante nuevo disco, "Rojo Es Peligro", y el día 26 se celebrará el fin de gira de Niños Mutantes.

Por último, el 10 de diciembre La Bien Querida presentará su última creación, "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía", acompañada de Hidrogenesse.

Las entradas para todas las fechas así como diferentes abonos que recopilan varias se encuentran disponibles en la web de Ticketea.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.