Novedades discográficas de diciembre: Los últimos álbumes del 2019

lanzamientos discograficos diciembre 2019

Con diciembre decimos adiós al año y, en esta ocasión, también a una década. Un mes de celebraciones, excesos y compras compulsivas que no viene demasiado acompañado de grandes lanzamientos musicales más allá de los siempre recurrentes cofres, recopilatorios y directos. Alejándonos de ello, aquí os recomendamos tres discos que se publican en la primera mitad del mes y con los que combatir al pesado de tu cuñado en la cena navideña.

The Who - "WHO" (06 de diciembre)

¿Pero los Who no se despedían ya con su última gira? Pues parece ser que no. La banda liderada por Roger Daltrey y Pete Townshend, los dos únicos miembros vivos de la formación clásica del grupo, han pasado por el estudio de grabación y trece años después de "Endless Wire" van a publicar nuevas canciones. Éstas llevarán por título un simple y escueto "WHO" y, a tenor de los escuchado en adelantos como 'Ball and Chain' en ellos nos encontramos nada más y nada menos que eso, a los Who de siempre. Aunque seguramente algo recelosos, no nos resistiremos a escuchar sus nuevas canciones.

Escucha el disco completo aquí.

Él Mató a un Policía Motorizado - "La Otra Dimensión" (06 de diciembre) 

Casi por sorpresa, hace un par de semanas nos llegaba el anuncio del nuevo disco de una de nuestras bandas favoritas, Él Mató a un Policía Motorizado. Aunque ya han pasado dos años desde "La Sintesis O'Konor" el ritmo pausado de la formación argentina no hacía prever que escucharíamos sus nuevas canciones antes de que acabe el año. Pues así será, este mismo viernes llega "La Otra Dimensión", un tercer larga duración del que nos adelantaron ya 'El Perro', tema que os dejamos a continuación. Además, la banda estará girando por nuestro país a lo largo de 2020 presentando estas nuevas canciones.

Escucha el disco completo aquí.

Brighton 64 - "Como Debe Ser" (13 de diciembre)

Brighton 64 vuelven más combativos que nunca. Dos años después de "El Tren de la Bruja" la mítica formación catalana regresa con "Como Debe Ser", un disco muy de los tiempos que corren, por lo que hemos podido escuchar ya en un tridente de adelantos de lo más interesantes. De entre ellos nos quedamos con la melódica pero muy ácida 'Juez y Parte', sin obviar las imprescindibles 'El Estado de la Nación' y 'La Cara Infame del Poder'.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.