Now Reading
Nothink ya tienen fecha para su regreso en Madrid
Dark Light

Nothink ya tienen fecha para su regreso en Madrid

nothink concierto penelope madrid entradas

nothink concierto penelope madrid entradas

El año pasado Nothink nos daban una grata sorpresa anunciando su regreso a los escenarios. Lo hicieron subiéndose al de la sala Apolo de Barcelona durante el AMFest, evento ligado en sus origenes al sello Aloud Music, aquel que siempre apostó por ellos y les vio crecer desde el inicial «Bipolar Age» hasta el single «Let Me Go», con el que se despidieron en 2012. Tras aquel, varios conciertos puntuales, como el que les llevó la pasada semana a Málaga y los que están por venir, como el «regreso a casa» que ha sido recientemente confirmado.

Tras la frustrada presencia en el festival Sick Of Bean, que finalmente no pudo celebrarse, Nothink volverán a los escenarios de Madrid el próximo 19 de diciembre. El concierto tendrá lugar en la Sala Penélope y a falta de confirmar el artista invitado de la noche las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Notikumi.

ACTUALIZACIÓN 07/09: Los cordobeses Viva Belgrado, reciente fichaje de Aloud Music, harán las veces de teloneros en el concierto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top