Now Reading
Se pospone la celebración del festival Sick Of Bean
Dark Light

Se pospone la celebración del festival Sick Of Bean

nothink madrid sick of bean

nothink madrid sick of bean

El festival madrileño Sick of Bean, que debía celebrarse este sábado en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado hoy que se ve obligado a cancelar y posponer su programación.

A continuación os dejamos con el comunicado oficial de la organización:

«Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que en el día de hoy, ha sido cancelada la realización del Sick Of Bean 2015 que debía celebrarse los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.

La organización, con motivo de no perjudicaros se ha puesto de inmediato a trabajar para encontrar una nueva fecha de celebración del Sick Of Bean Fest en las mismas condiciones que las anunciadas.

En la máxima brevedad os comunicaremos la nueva fecha de celebración, que intentaremos sea lo más cercana posible. Os comunicamos que podéis asistir a la nueva fecha con las entradas que ya disponéis. Si no podéis asistir, en breve os informaremos de la forma de devolución.

¡ATENTOS A NUESTRA NUEVA FECHA, QUE SERÁ PUBLICADA EN ESTOS DÍAS Y LO ANTES POSIBLE!

Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las mismas.

La Organización.
Sick Of Bean Fest»

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top