Now Reading
Nace el Mad Cool Festival con Neil Young como principal reclamo
Dark Light

Nace el Mad Cool Festival con Neil Young como principal reclamo

neil young mad cool festival

neil young mad cool festival

En los últimos días se venían rumoreando cosas sobre un nuevo festival en Madrid y sobre la posible presencia en él del bueno de Neil Young. Hoy ya es una realidad. La cuenta en Facebook del Mad Cool Festival, que así se llamará este nuevo evento, ha compartido una noticia de El País con sus primeras confirmaciones. Y efectivamente, entre ellas destaca la presencia de Neil Young.

Este nuevo macrofestival tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en el recinto de la Caja Mágica y contará con cinco escenarios, dos al aire libre y tres cubiertos. Además de Young, que se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último disco, «The Monsanto Years», destaca también la presencia en el cartel de Jane’s Addiction que estarán rindiendo homenaje a su «Ritual de lo Habitual» tocándolo de manera integra. El resto de confirmados en el apartado internacional son The Prodigy, Two Door Cinema Club, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Soul, Lucy Rose y Nothing But Thieves.

Y aunque en menor cantidad, también han sido confirmadas algunas bandas nacionales, como es el caso de Lori Meyers, L.A., Fuel Fandango, Ángel Stanich, Corizonas, Vetusta Morla y unos 091 que van a recorrerse todo escenario que se precie en su gira de reunión.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero y los primeros 5.000 abonos tendrán un precio reducido de 79 euros más gastos de gestión. Podrán adquirirse directamente desde la web de Mad Cool Festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top