MBC Fest confirma los primeros artistas de su cartel

MBC fest nuevo festival sagunto valencia

Un nuevo festival tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril de 2015 en la ciudad levantina de Sagunto. Bautizado como MBC Fest, se celebrará en la explanada de Las Naves y reunirá diferentes bandas nacionales e internacionales de pop y rock, con alguna incursión en la música electrónica y dando además pie a diferentes espectaculos de danza, humor y artes escénicas.

En cuanto a sus primeros grupos confirmados destaca la presencia de los irlandeses Ash, del grupo barcelonés Standstill, que sigue presentando su "Dentro de la Luz" publicado el pasado año, y del sevillano Sr. Chinarro, de actualidad por la publicación de "Perspectiva Caballera" hace unas semanas.

El resto de grupos confirmados hasta ahora son Sigma, Deers, Levon Vincent, Blackbird Blackbird, Novedades Carminha, Los Punsetes, Betunizer, Za!, Tórtel, Edu Imbernon, Hidrogenesse, Dj Coco, Ley Dj y Mumbai Science.

Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 29 euros más gastos de gestión limitados a los primeros 1.000 abonos. Se pueden adquirir desde la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.