Now Reading
Maga confirman que se toman un descanso
Dark Light

Maga confirman que se toman un descanso

maga anuncian separacion

maga anuncian separacion

Han pasado tres años desde la publicación de «Satie Contra Godzilla», el último disco de Maga, y lo que se intuía desde hace tiempo ha sido confirmado por el propio grupo a través de su perfil en Facebook: Maga se toman un descanso sin fecha de retorno.

El grupo, fundado en Sevilla por Miguel Rivera y Javier Vega, publicó tres discos a través del sello Limbo Starr antes de dar el salto, en 2010, a Mushroom Pillow. Con ellos publicaron «A La Hora Del Sol», ese mismo año, y el ya mencionado «Satie Contra Godzilla», en 2011. Desde entonces, la banda que completaban Pablo Cabra y César Díaz se ha visto involucrada en diferentes proyectos relacionados con la música, como la gira conjunta que realizaron con The New Raemon, con quién compartieron canciones y escenario, y el tributo a Triana publicado hace unos meses, en el cual Rivera y Vega servían de base a todas las canciones.

A continuación os dejamos íntegro el texto con el que se han despedido. Eso sí, sin dejar cerrada la puerta del regreso.

«Queridos amigos,

Después de más de diez años de carrera, ha llegado el momento de que Maga se tome un descanso. Como dijera el viejo compañero Cortázar, «No podemos hablar de etapas sin presuponer una meta». Así que es momento de cerrar esta etapa, de dejar descansar la maquinaria.

Queremos daros las gracias de corazón. A vosotros, los que habéis estado desde el principio, y también a los que llegasteis más tarde.

Os lo debemos todo.

Hasta pronto.»

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top