Limbo Starr anuncia la fiesta de celebración del 15 Aniversario del sello

quince anivesario limbo starr concierto sala siroco

Este año se cumplen quince desde lo que podría considerarse el nacimiento oficial del sello Limbo Starr, es decir, los lanzamientos de "Actos Inexplicables", primer disco de Nacho Vegas, y el EP de Maga "Bidimensional". Una efeméride que hay que reivindicar y también celebrar. Nosotros haremos lo primero con un reportaje sobre esta década y media de vida que ya estamos preparando y ellos lo harán con una fiesta de aniversario cuyo carte ya ha sido desvelado. Tendrá lugar el jueves 11 de febrero en la sala Siroco de Madrid y contará con cuatro actuaciones en directo.

Alborotador Gomasio, uno de los últimos grupos en incorporarse al sello, siguen presentando en directo "Los Excesos de los Niños" y no faltarán a la cita. También de esta savia nueva en el seno de Limbo forman parte Disciplina Atlántico, con un primer EP recien publicado y del que os hablabamos hace tan solo unos días por aquí.

El cartel lo completan los veteranos Brian Hunt y la dupla formada por Sergio Vinadé y Sebas Puente, miembros fundadores de Tachenko y que estarán haciendo un breve set acústico.

Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Ticketea y todas los asistentes se llevarán de regalo el DVD documental "Limbo Starr: Diez, Cuenta Atrás", realizado en el año 2000 por la gente de Let's Go Project para repasar la primera década de vida del sello.

Fotografía Disciplina Atlántico: Toño Escobar

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.