León Benavente, Mikal Cronin y Chaqueta de Chándal entre las nuevas confirmaciones del Tomavistas

tomavistas 2020 confirmaciones

Con la entrada de diciembre el festival Tomavistas ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones. Diez nuevos nombres que se une a los ya anunciados Jarvis Cocker, Allah-las o Novedades Carminha y con los que siguen dando forma a una edición que retoma este año los tres días de festival y que se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Entre estos nuevos nombres destaca la presencia de León Benavente, que están arrasando salas con la presentación de su último disco, un "Vamos a Volvernos Locos" cuyas virtudes ya enumeramos por aquí. También el norteamericano Mikal Cronin que traerá a Madrid su siempre fiable indie luminoso, El Columpio Asesino, que vuelven al festival para presentar un nuevo disco cuyos primeros adelantos suenan de lo más interesantes, o Chaqueta de Chándal, una de las bandas revelación del año con los que charlamos recientemente.

Completan esta tanda de confirmaciones Side Chick, Boy Pablo, Austra, Biznaga, Sen Senra y Las Ligas Menores.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta a un precio reducido de 75 euros hasta el próximo 11 de diciembre o fin de existencias.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.