Now Reading
Las Noches del Botánico 2018 anuncian su programación con Elvis Costello, Norah Jones y Kraftwerk entre otros
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Las Noches del Botánico 2018 anuncian su programación con Elvis Costello, Norah Jones y Kraftwerk entre otros

Foto del avatar
conciertos-elvis-costello-madrid

conciertos-elvis-costello-madrid

Cumpliendo este año la que será su tercera edición, las Noches del Botánico volverán a llenar de música el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid entre el 21 de junio y el 29 de julio. Algo más de un mes en el cual se programarán conciertos de lujo al amparo de un escenario privilegiado.

Entre los pesos pesados de este ciclo de conciertos figurarán voces espectaculares como las de Elvis Costello o Norah Jones, además de otros clásicos atemporales como David ByrneJeff Beck o el magistral Pat Metheny. Tampoco faltarán otros gigantes de la música popular como Serrat o Caetano Veloso, quien actuará en compañía de sus tres hijos: Moreno, Zeca y Tom. No menos destacada será la presencia en las Noches del Botánico de los alemanes Kraftwerk, pioneros de la música electrónica con más de 45 años de bagaje musical a sus espaldas.

sesion-vermu-campaña-everlong

En su ecléctica propuesta, las Noches del Botánico también darán cobijo a la música fronteriza de Calexico, que llegarán presentando su último disco y actuarán junto a Depedro en un concierto que promete ser muy especial. Y siguiendo con las bandas de renombre, destacable resultará también la cita de los franceses Phoenix. Todo ello sin olvidarnos de otra de las joyas que esconde el cartel como es Gary Clark Jr., quien además actuará la misma noche que Corizonas 

A continuación os dejamos con la programación al completo con sus respectivas fechas. Entradas a la venta a través de la web de las Noches del Botánico.

noches-botanico-costello-kraftwerk

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top