L.A. y Nacho Vegas entre las nuevas confirmaciones del Low Festival

confirmaciones-low-la-nacho-vegar-der-panther

El Low Festival, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en Benidorm ha confirmado hoy tres nuevos nombres que se incorporan al cartel de su próxima edición.

Luis A. Segura, más conocido como L.A., estará presentando su reciente nuevo single, 'Secrets Undone'. Un tema que ha sido fruto de las sesiones de grabación que el músico mallorquí­n llevó a cabo en Big Sur (California) tras las fechas de su gira por norteamérica y México. Grabada junto al productor Matt Wignall, la canción recoge cierto sabor americano, tal vez seña de por dónde irán sus próximas composiciones.

Otro de los nombres nacionales confirmados ha sido el del cantautor Nacho Vegas. El músico asturiano sigue presentando su "Resituación", disco publicado el pasado año y que entró entre nuestros destacados de 2014.

Por último, formarán parte del cartel los madrileños Der Phanter, un dío que promete acompañar sus sonidos electrónicos de un cuidado espectaculo visual.

Los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del Low y a partir de esta noche aumentarán su precio.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.