Jack White, Eels y Kevin Morby entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018

jack white ells confirmaciones mad cool festival 2018

A pesar de tener todos sus abonos vendidos el Mad Cool 2018 todavía no ha terminado de cerrar un cartel que cuenta ya con un nivel escandaloso. Depeche Mode, Pearl Jam, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand o Queens of the Stone Age se darán cita los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid y a todos ellos se unen hoy algunos nuevos nombres.

Entre nuestros nombres favoritos se encuentra el de Eels, del que os hablábamos hoy mismo debido a la confirmación del lanzamiento de su nuevo disco en el mes de abril, y de un Kevin Morby que publicaba el pasado año "City Music", una de las obras magnas del 2017. También se une al cartel otro nombre grande, como es el de Jack White, que encabezará una de las jornadas del festival.

En la misma línea sonora se incorporan al cartel las chicas de The Big Moon y unos Wolf Alice que, tras su debut en 2015, han terminado de conquistar al público el pasado año con "Visions of a Life", disco lleno de contrastes con el rock alternativo por bandera. También los madrileños Toundra, que tras aparcar su brillante proyecto junto al Niño de Elche como Exquirla se encuentran ya grabando el que será su quinto larga duración, unos Biznaga que fueron autores de uno de nuestros discos favoritos del año, y Rufus T. Firefly.

En la línea de los sonidos más electrónicos se encuentran los británicos Young Fathers, que llevarán al festival su colorida electrónica de espíritu pop y presentarán las canciones de su nuevo disco, pendiente de publicar en este 2018. También Richie Hawtin, una de las figuras más importantes del techno mundial y al que también podremos disfrutar en Madrid, y los norteamericano Blackbear y Odesza.

Y sin dejar de la lado el espíritu ecléctico del festival en él tendrá cabida también el elegante soul de Leon Bridges y el pop intimista y comercial del británico James Bay.

Os dejamos con la imagen del cartel del festival tras las nuevas confirmaciones y os recordamos que las entradas de día se encuentran a la venta desde la web del mismo.

mad cool festival 2018 cartel

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.