Interpol y Band of Horses entre las primeras confirmaciones del Dcode 2017

confirmaciones dcode 2017 band of horses interpol

Cerrando los festivales veraniegos una vez más la próxima edición del Dcode se celebrará el día 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y ya tenemos los primeros nombres confirmados.

Entre las cinco bandas anunciadas en el día de hoy destaca la presencia de Band of Horses, que vuelven a Madrid tras su paso por el Mad Cool para seguir paseando por los escenarios las brillantes canciones de su "Why Are You Ok?", uno de nuestros discos favoritos del pasado 2016. También destacable es la presencia en el festival madrileño de Interpol, quienes llevaban siete años sin actuar en la ciudad y que volverán con un show especial en el que interpretarán al completo las canciones de "Turn On The Bright Lights", debut discográfico que publicaron hace ya 15 años.

Completan esta primera tanda de confirmaciones los británicos The Kooks, que actuarán en fecha exclusiva en nuestro país, el dúo alemán Milky Chance y Carlos Sadness.

Las primeras 2.000 entradas se encuentran ya a la venta a un precio reducido de 42 euros más gastos de gestión y pueden adquirirse desde la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.