Grupos confirmados para la III Semana Aloud en Madrid

semana aloud music costello paus iepi

Por tercer año consecutivo, el sello independiente barcelonés Aloud Music tomará la sala Costello de Madrid durante cuatro noches para unir a grupos del propio sello con una serie de bandas afines de lo más interesantes.

La programación arrancará el martes 17 de febrero con la presencia de Paus, banda portuguesa que ofrece una imponente puesta en escena gracias a sus dos baterías. Estarán acompañados por IEPI, con quienes hablamos hace unos meses.

Tras el parón del miércoles, el jueves 19 serán Astralia y los locales Port du Havre quienes estarán sobre el escenario para dar paso, el viernes 20 al cartel triple formado por las bandas del sello El Tercer Semestre y Our Next Movement, además de los madrileños Le Temps Du Loup.

Para terminar, el sábado 21 llegarán (lo:muêso) con su esperadísimo nuevo álbum bajo el brazo, y lo harán acompañados por Microcause.

Ya se han puesto a la venta los abonos para los cuatro días a un precio de 20 euros y las entradas individuales por tan solo 6 euros, a excepción del primer día, que pasan a costar 8. Se pueden adquirir desde la web de Entradium.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.