Foo Fighters anuncian fecha en Barcelona

concierto palau sant jordi foo fighters barcelona noviembre 2015

Se hacía raro que tras el sold out en su última visita a España, la que les trajo al Palacio de los Deportes de Madrid para presentar "Wasting Light", Foo Fighters no confirmaran ninguna fecha para presentar su último trabajo discográfico en nuestro país.

Tras pasar de largo entre las confirmaciones importantes de los grandes festivales de nuestra geografía hoy se ha hecho público que su próxima visita tendrá lugar el 19 de noviembre de este 2015 en Barcelona. El concierto se celebrará en el Palau Sant Jordi y las entradas para el mismo se pondrán a la venta el próximo 24 de abril a través de la web de LiveNation, promotora del evento, y el resto de redes habituales de venta de entradas.

Una cita casi obligada donde la banda de Dave Grohl presentará en directo los temas de "Sonic Highways" y en la que, si se acercan a lo ofrecido en su última visita a Madrid, nos esperan largas horas de rock and roll.

ACTUALIZACIÓN 16/11: Con motivo de los atentados terroristas llevados a cabo en París el pasado 13 de noviembre y por seguridad el resto de fechas de la gira europea de Foo Fighters ha quedado cancelada.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.