Este jueves se estrena en cines el documental "David Bowie Is"

documental david bowie is en cines

En marzo del pasado año abría sus puertas en el Victoria & Albert Museum de Londres una exposición dedicada a la figura de David Bowie. Más de 300 objetos icónicos en la carrera del músico londinense entre los que se encuentran las fotos originales realizadas por Brian Duffy para la portada de "Aladdin Sane", infinidad de retratos, la partitura original de 'Space Oddity' o numerosos instrumentos utilizados en las grabaciones por el propio Bowie.

Una exposición que fue un éxito absoluto y que quedo plasmada en imagenes bajo el nombre de "David Bowie Is", documental rodado por Hamish Hamilton durante la noche de clausura de la muestra en Londres. En él, los propios organizadores de la exposición, Geoffrey Marsh y Victoria Broackes, realizan un repaso por los objetos más importantes que recogen, además de contar con la participación de personajes ligados a la historia del músico, como Jarvis Cocker de Pulp o el diseñador de moda Kansai Yamamoto.

Este jueves, de la mano de Yelmo Cines, podremos disfrutar de "David Bowie Is" en 14 salas de la península durante una única sesión. La venta de entradas y consulta de horarios ya se encuentra disponible desde la web de Yelmo Cines.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.