Now Reading
El Vida 2016 cierra su cartel con Nada Surf y Ultimate Painting entre otros
Dark Light

El Vida 2016 cierra su cartel con Nada Surf y Ultimate Painting entre otros

confirmaciones vida festival 2016

confirmaciones vida festival 2016

Ayer por la tarde asistimos a la rueda de prensa de presentación del Vida 2016 que tuvo lugar en La Industrial de Madrid. Con gran parte de su cartel ya cerrado, el evento sirvió para anunciar sus últimas incorporaciones y hacer público el reparto de bandas por días.

Entre los nuevos grupos confirmados destaca la presencia de Nada Surf, que estarán presentando su reciente «You Know Who You Are», y unos Ultimate Painting que vuelven a nuestro país tras su triunfal visita en octubre del pasado año. El resto de confirmaciones son Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway de La Casa Azul en DJ set, Modena Djs y Vida Djs.

Desde la organización se ha hecho hincapié además en dicha rueda de prensa en la mejora de infraestructuras y transportes para esta nueva edición del Vida, con piscinas en las zonas de acampada y servicio de lanzadera de autobuses no solo a la estación de Vilanova sino también a la localidad de Sitges, donde además se podrán alquilar bungalows asociados al festival. También se ha querido resaltar la importancia de los sponsors para poder mantener un precio de los abonos razonables y el de un entorno en el que volverán a jugar con la naturaleza para convertir la Masia d’en Cabanyes en un paraje tan especial como el que disfrutamos el pasado año.

En cuanto a la programación de artistas han destacado que, siguiendo las sugerencias del público, este año habrá mayor peso de sonidos electrónicos para terminar las noches y que tras dos ediciones previas el festival comienza a hacerse ya un nombre, facilitando así la contratación de las bandas internacionales.

Por último, remataba la tarde Lois Brea, líder de Trajano que estará actuando en el festival con su nuevo proyecto en solitario y que ha ofrecido un breve concierto lleno de intensidad.

Os dejamos a continuación el cartel con su programación por días y os recordamos que los abonos y entradas individuales están a la venta desde la web del festival.

programacion vida festival 2016 entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top