El tercer Music Pill homenajeará a The Doors en Madrid con ilustraciones y música en directo

Music Pill continúa asentándose en Madrid como un evento que combina la música en directo con la ilustración para homenajear a diferentes bandas relevantes en la historia del pop y el rock. Si el primero tuvo como protagonistas a The Smiths y el segundo se centró en la obra de Oasis esta vez toca cruzar el Atlántico para subir al estrado ni más ni menos que a The Doors.

El próximo 2 de febrero y con motivo del 50 aniversario de la publicación del debut homónimo del grupo cuatro bandas, entre las que se encuentran los ya confirmados Mr. Wilfred, se subirán al escenario de la sala Siroco para versionar el cancionero de los norteamericanos. Como es habitual, el evento estará acompañado por una exposición de carteles sobre la formación liderada por Jim Morrison y en la que colaborarán ilustradores como Cranio Dsgn, Eva Mez o Diana Montero. Para rematar la noche Los Perlas DJ estarán amenizando la velada desde la cabina.

Las entradas se encuentra ya disponibles al precio de 8 euros y se pueden reservar enviando un mail a somosdemasie@gmail.com. De igual manera todavía es posible participar de manera activa en el evento por lo que si eres ilustrador y quieres colaborar puedes contactar con la promotora del evento en el mismo correo electrónico.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.