Now Reading
Ilustración y música en directo para homenajear a The Smiths en Madrid
Dark Light

Ilustración y música en directo para homenajear a The Smiths en Madrid

the-smiths-homenaje-queen-is-dead-madrid-siroco

El próximo mes de junio, concretamente el día 16, se cumplen 30 añazos de la publicación de «The Queen is Dead». El tercer álbum de estudio de los Smiths concretaba los cimientos plantados por su debut homónimo y el posterior «Meat is Murder» y se convertía en una obra eternamente influyente y tan atemporal como esencial para entender una década compleja en lo musical y en lo social. Para celebrar la efeméride, el próximo jueves 9 de junio tendrá lugar en Siroco Lounge de Madrid un evento creado por fans del grupo y destinado al público que también lo sea.

El encuentro contará con una exposición de ilustraciones que nacen bajo la premisa «qué te inspiran The Smiths» y a la que ya se han apuntado nombres como los de Susana López, Música Ilustrada o Peeandell. Además, varias bandas locales actuarán en un formato acústico o semi eléctrico rindiendo homenaje a los de Manchester con dos o tres canciones de su repertorio, siempre con «The Queen is Dead» como eje central.

La entrada al evento, que comenzará a las 21 horas, es gratuita y si eres ilustrador o tienes una banda con la que te gustaría participar todavía estás a tiempo. Puedes contactar con la organización a través del correo electrónico expothesmiths@gmail.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top