Now Reading
Ilustración y música en directo con Oasis como protagonistas en un nuevo Music Pill
Dark Light

Ilustración y música en directo con Oasis como protagonistas en un nuevo Music Pill

oasis music pill homenaje tributo oasis madrid

oasis music pill homenaje tributo oasis madrid

Tras una exitosa primera edición basada en la carrera de The Smiths, la agencia Demasié anuncia el segundo Music Pill, esta vez centrado en la obra de Oasis. La formación de los hermanos Gallagher se encuentra en estos días de actualidad por el cercano lanzamiento del documental «Supersonic», del cual hemos podido ya ver un trailer, y también por ciertos rumores sobre la posible reunión, en un momento no muy lejano, del grupo.

Sea como sea, su legado es ya tan extenso e interesante como para merecerse un evento que le rinda homenaje y el que nos ocupa tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la sala Siroco de Madrid. En él, podremos disfrutar de una exposición de ilustraciones inspiradas en la banda de Manchester y para la que ha sido ya confirmada la presencia de artistas como Peeandell, Víctor Medina, Aaron Arnan o Carlos Morote. Además, cinco bandas ofrecerán música en directo, interpretando varias canciones del repertorio del grupo en formato eléctrico.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta en los próximos días y la convocatoria para participar en él como ilustrador o grupo de música todavía se encuentra abierta. Puedes contactar con la organización desde somosdemasie@gmail.com.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top