El MBC Fest confirma la presencia de Future Islands

mbc-fest-confirmaciones-future-islands

El festival de reciente creación MBC Fest sigue anunciando confirmaciones de peso, dejando claro que tienen grandes expectativas de asistencia para esta edición. Celebrado en el Puerto de Sagunto, en Valencia, el festival ha decidido cuadrar su calendario con las vacaciones de Semana Santa, esperando así vender alrededor de 12.000 o 15.000 entradas según las primeras estimaciones.

Los últimos en aparecer en el cartel del MBC Fest han sido los internacionales Future Islands, uno de los grupos revelación del año pasado, que con su aclamado disco "Singles", se consolidaron dentro de la escena musical actual y ya de paso consiguieron colarse en muchas listas como uno de los mejores discos del año.

La confirmación de Future Islands se suma a un cartel plagado de grupos de peso dentro del panorama musical nacional. Entre ellos cabe destacar la presencia de bandas como Standstill, Betunizer, Sr. Chinarro o Deers, quienes recientemente tuvieron que cambiar su nombre por el de Hinds por cuestiones legales.

Para más información y acceder a la compra de abonos os dejamos con la web del festival.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.