Él Mató a un Policía Motorizado y Django Django se suman al Festival Tomavistas

festival-tomavistas-nuevas-confirmaciones-el-mato

Tomando forma como uno de los eventos musicales más ilusionantes del año, y después de anunciar bandas como The Jesus and Mary Chain, Superchunk o Princess Nokia, el Festival Tomavistas sigue haciendo crecer su cartel de cara a la próxima edición con el mejor gusto posible, confirmando hoy mismo la presencia de Él Mató a un Policía Motorizado y Django Django.

Por su parte la banda argentina volverá a Madrid después de que en 2017 girasen por varias ciudades españolas, en aquella ocasión sin incluir la capital en su hoja de ruta. Convertidos en una de las debilidades musicales de esta publicación, Santiago Motorizado y los suyos editaban el pasado año su esperado retorno "La Síntesis O'Konor", un álbum que incluíamos dentro de nuestra lista de los mejores discos de 2017.

Con renombre internacional llegarán también al festival los británicos Django Django, quienes a finales de este mes de enero lanzarán al mercado su tercer larga duración, "Marble Skies", con el que intentarán recuperar el pulso imparable de su excelso debut con el que nos conquistaban en 2012.

Los abonos para el Festival Tomavistas de momento mantienen su precio fijado en 60€ + gastos y pueden seguir adquiriéndose a través de la página web de la organización.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.