El Mató a un Policía Motorizado están grabando nuevo disco

el mato a un policia motorizado grabando nuevo disco

La banda argentina de polémico y poderoso nombre, El Mató a un Policía Motorizado, se encuentra grabando actualmente el que será el sucesor (seguro que digno) de esa maravilla sónica que fue "La Dinastía Escorpio", publicado en noviembre de 2012. El nuevo material se está registrando en su estudio, "La Casa Fantasmal", ubicado en La Plata, lugar de residencia de la banda.

Si bien aún no se conocen demasiados detalles, podemos quedarnos tranquilos al saber que esta vez no pasarán cuatro años entre disco y disco, ya que parecen haber empezado este 2015 con todo. Y es que los chicos de La Plata publicaron en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes en las que se les ve preparando los temas.

En paralelo a estas sesiones de estudio siguen inmersos en lo que se dio a llamar "La Gira de Oro Americana" que en esta ocasión les acercará a México, Colombia, Estados Unidos y Ecuador. En breve los tendremos también de nuevo en España, donde pasearán su salvaje propuesta por el Low Festival, al margen de más fechas que están aún por confirmar.

Sobre el Autor

David Doinel
David Doinel

Tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.