El Fosbury Fest celebrará su cuarta edición este mes

cartel fosbury fest retirada atencion tsunami secret society

A finales del mes de enero se celebrará la cuarta edición del Fosbury Fest, evento en salas de Madrid y que organizan Atención Tsunami, banda con la que hablábamos recientemente y que publicaba en 2019 "Vltra", uno de los discos más interesantes del año. En él participarán ellos mismos junto a otras cinco bandas durante dos días en las salas Siroco y El Sol.

La primera jornada se celebrará el jueves 23 de enero en Siroco con Amparito, que estarán presentando su primer disco, un "Clara Oscuridad" grabado junto a Paco Loco y que es un torbellino de punk pop, Owl C., nueva aventura musical de Gonzalo Ruiz, antes conocido como Owl Captain, y Charnego, nueva banda formada por miembros de otros grupos madrileños y que debutará aquí en directo.

La segunda jornada, que tendrá lugar un día después en la sala El Sol, contará con los propios Atención Tsunami, que compartirán escenario con The Secret Society, quienes ya nos regalaron uno de los conciertos del año en ese misma sala, y Retirada!, que se acercarán a Madrid para presentar su cálido y acogedor "Son", otro de los discos del año.

Las entradas para ambos conciertos se encuentran ya a la venta desde la web de Entradium.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.