El Dcode Festival 2016 presenta su cartel

cartel dcode 2016 entradas

Tras verse obligados a cancelar sus últimas fechas en España hasta en dos ocasiones, Eagles of Death Metal finalmente anunciaban que estarían en la próxima edición del madrileño Dcode, festival que se celebrará el sábado 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Esta era la única banda confirmada para su cartel hasta hoy, cuando ha sido confirmado el grueso de grupos que formarán parte del mismo.

Entre estas nuevas incorporaciones destacamos la presencia de Jimmy Eat World, banda que vuelve a la carretera tras publicar en 2013 su último disco, "Damage". También la de los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que siguen llevando a los escenarios su brillante "Salve Discordia", y la de unos Belako que son apuesta segura en directo, como pudimos comprobar a su paso por Madrid.

El resto de cartel lo completan Bunbury, Love Of Lesbian, Mark Ronson, Zara Larsson, Kodaline, 2manydjs, Bear's DenGarden City MovementOh Wonder, M. Ward, Clean Cut Kid, Dagny, Jungle, Carla Morrison, Nothing But Thieves, Delorean y Noise Nebula.

Las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Live Nation a un precio reducido de 35 más gastos de distribución, oferta que se mantendrá hasta el 23 de junio.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.