Doctor Divago cumple 25 años y lanza disco recopilatorio, libro y documental

doctor-divag

Doctor Divago, la banda valenciana liderada por Manolo Bertrán, celebra sus 25 años dentro del mundo de la música. Después de su último disco, de título "Imperio", lanzado durante el año 2013, llegó el momento de hacer algo especial para celebrar este cuarto de siglo haciendo canciones. La celebración incluirá un CD recopilatorio, un libro y un documental, todo ello con la Gira 25 Aniversario para presentarlo.

El disco recopilatorio llevará por título "Especial De La Casa" y resumirá las andanzas de la banda durante sus más de dos décadas de existencia. Escogidas por el propio Bertrán, incluirá temas inéditos como ‘Hoy' y ‘Ligero Como Una Pluma', además de rescatar una pequeña rareza que no había salido en LP, solo en un CD single, que se llama ‘Lo Que Me Desespera'.

Por otro lado presentan el libro "En Tierra De Nadie: 25 Años De Doctor Divago". Viene de la mano del autor Mariano López Torregrosa (Xàtiva, 1978), lo edita Carena Editors y cuenta con la colaboración plena del cantante y de su memoria, para dar un repaso a la historia de la banda, los componentes que han pasado por ella y sus idas y venidas con los diferentes sellos.

Por último, el documental "Los Tontos Buenos Tiempos". Detrás de él está Rubén Soler Ferrer (Gandía, 1981), se proyectará el 19 de diciembre en el pub Radio City de Valencia y podrá adquirirse también junto con el disco recopilatorio. Tiene una duración de 90 minutos y cuenta, aparte de con una gran colección de imágenes, con testimonios de miembros de la banda, periodistas y otros compañeros de gremio.

Por último habrá una minigira de celebración con las siguientes fechas:

17 de enero - Wah Wah Club / Fiesta 25 aniversario (Valencia)
27 de febrero -  Velvet Club (Málaga)
28 de febrero -  Sala Cambayá (Antequera, Málaga)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.