Now Reading
Dark Tranquility y Madball entre las últimas confirmaciones del Resurrection Fest 2016
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Dark Tranquility y Madball entre las últimas confirmaciones del Resurrection Fest 2016

Foto del avatar
madball iron maiden dark tranquility resurrection

madball iron maiden dark tranquility resurrection

El Resurrection Fest, nuestro festival de hardcore, punk y metal por excelencia, sigue dando forma a su próxima edición, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en la localidad de Viveiro. Tras unas primeras confirmaciones entre las que destacaba la presencia de los míticos punk rockeros The Offspring y el bombazo anunciado la pasada semana según el cual Iron Maiden serán cabezas de cartel llega ahora una nueva tanda de confirmaciones.

La más reseñable entre ellas es la de Madball. El grupo de hardcore vuelve al festival tras su paso por él en 2013 y lo harán para repasar al completo su «Demonstrating My Style», disco publicado en 1996. La de los norteamericanos será la única fecha en la Península, por lo que la cita se convierte en obligatoria. También estarán en el festival los suecos Dark Tranquility, uno de los estandartes del death metal melódico, y Graveyard, banda de rock y stoner setentero que estará presentando su reciente nuevo disco, «Innocence & Decadence»:

sesion-vermu-campaña-everlong

Entre el resto de confirmaciones se encuentran Municipal Waste, los suecos No Fun At All, adalides del skate punk europeo, los neoyorkinos The Casualties, que también estuvieron en la edición de 2013, y el excantante de Gallows Frank Carter, que junto a sus The Rattlesnakes ha dado forma a uno de los mejores discos de punk del año. También los siempre divertidos Nashville Pussy, los franceses Rise of the Northstar, Angel Crew y, desde dentro de nuestras fronteras, unos Angelus Apatrida que presentarán el que será su quinto álbum de estudio, los valencianos In Mute y los gallegos True Mountains.

Los abonos para los tres días de festival se encuentran a la venta desde la web del Resurrection Fest.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top