Now Reading
Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2016
Dark Light

Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2016

Foto del avatar
confirmaciones resurrection fest offspring entradas

confirmaciones resurrection fest offspring entradas

Hablar del Resurrection Fest es hablar ya de un festival más que consolidado y situado entre los más importantes de cuantos se celebran en nuestro país cada verano. En su pasada edición, a los escenarios de Viveiro se subieron leyendas como Motorhead o Satanic Surfers, importantes bandas internacionales como Refused o Korn y parte del mejor hardcore, punk y metal de nuestro país, con bandas como Toundra o Berri Txarrak.

En su afán de mantener una interesante línea de programación hoy se han hecho públicas las primeras confirmaciones para la edición de 2016, que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de julio en Viveiro. Entre ellas destacan en los puestos altos los míticos The Offspring, los daneses Volbeat, Hatebreed, Bullet For My Valentine y Abbath. También han sido confirmados Entombed A.D., Walls of Jericho, Amenra, The Real McKenzies, While She Sleeps, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick to Your Guns, Crisix y Norma Jean.

Los abonos se encuentran ya a la venta a un precio de oferta de 75 euros hasta el día 18 de noviembre. Se pueden adquirir desde la web del Resurrection Fest.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top