Now Reading
!!! (Chk, chk, chk), L.A. y Gaspard Royant, nuevas confirmaciones de BIME Live
Dark Light

!!! (Chk, chk, chk), L.A. y Gaspard Royant, nuevas confirmaciones de BIME Live

bime-confirmaciones

bime-confirmaciones

Hace unos días conocíamos el anuncio de Everything Everything y The Go! Team para la próxima edición del BIME Live. Sin tiempo para reponernos, la organización ha dado a conocer tres nuevas confirmaciones: !!! (Chk, chk, chk), L.A. y Gaspard Royant.

La banda !!!,  liderada por Nic Offer, fue fundada en 1995 por músicos principalmete de Sacramento, aunque tienen su centro neurálgico en Nueva York. Desde entonces no han parado de girar por todo el mundo, participando en festivales de gran prestigio como Glastonbury, Lolapalooza o Coachella.

L.A. son las iniciales bajo las que el cantante y compositor mallorquín Luis Alberto Segura nos presentará su último trabajo ‘From the City of the Ocean Side’, donde podremos observar su pop-rock con influencias folk y el rock americano que siempre ha tenido como protagonista en todos sus trabajos.

Por último, el periodista francés reconvertido a músico Gaspard Royant. Su historia con la música comienza en 2007 cuando deja Francia para viajar y componer por Estados Unidos. Tras dos años de viaje regresa por fin a casa para grabar su primer EP. Royant es un habitual de las pequeñas salas de música de toda Francia, siempre acompañado de su sonido marca de la casa con el que os dejamos a continuación:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top