Camellos y Da Loma desembarcan este viernes en Mallorca con una fiesta Limbo Starr

conciertos-camellos-mallorca

Superando modas y vaivenes, Limbo Starr continúa al pie del cañón como uno de los estandartes más brillantes de la música independiente nacional. Han pasado ya tres años desde aquel reportaje que le dedicábamos al sello discográfico en nuestras páginas por su 15 aniversario. Un periodo de tiempo en el que todos hemos cogido alguna arruga más pero la esencia sigue intacta, y en caso de la familia Limbo, en este tiempo celebraba el nacimiento de Camellos y el proyecto personal de Da Loma.

Solo unos días después de demostrar en el Festival Tomavistas que son una de las sensaciones más consolidadas del momento, Camellos se embarcan rumbo a Mallorca para actuar este viernes 31 de mayo en lo que será una gran fiesta Limbo Starr. Junto a ellos subirán a las tablas también Da Loma, siguiendo así con la presentación en directo de ese debut con el que nos atrapaba al primer toque. Una velada especial en el Maraca Club que terminarán por redondear los anfitriones Fuego en Castilla, quienes aprovecharán la ocasión para presentar en sociedad sus primeras canciones, untadas con el mejunje ganador de las melodías pop y la distorsión. Tras los conciertos la noche no acaba y se alargará con una fiesta asegurada en la que los protagonistas ejercerán de pinchadiscos.

Además del correspondiente merchandising del sello, brindando por esta comunión musical, las primeras 50 entradas compradas de manera anticipada (10€ más gastos de gestión) llevarán de regalo un disco del catálogo de Limbo Starr.

31 de mayo - Maraca Club (Mallorca) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.