Blur despiertan del letargo con nuevo disco

blur-disco-magic-whip

Aunque algunos ya empezaban a desesperar, Blur es uno de esos grupos a los que hay que esperar siempre. Incluso aunque su letargo discográfico se haya prolongado unos doce años, la banda británica sigue siendo un referente en el imaginario colectivo de toda una generación criada con su música y sus evidentes y extensas influencias. Un parón que verá su fin el próximo 27 de abril, fecha en la que se publicará de manera definitiva el que será su octavo álbum de estudio, "The Magic Whip".

Un nuevo trabajo que estará compuesto por doce pistas, y cuya grabación se remonta a un periodo de descanso que tuvo lugar en 2013, cuando la banda se encontraba de gira en Hong Kong. Pese a que aquel material parecía ya olvidado, Graham Coxon lo revisó junto a su productor y amigo Stephen Street el pasado mes de noviembre, dando como resultado este nuevo disco.

Aunque aún nos quedará esperar para ver si siguen en forma, de momento nos quedamos con este 'Go Out', el adelanto que nos han dejado para ir abriendo boca.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.