Ya disponible el preorder de "Back To Earth", lo nuevo de Exxasens

back to earth exxasens preorder

Esta media noche se ha abierto el preorder del nuevo disco de los catalanes Exxasens, que lleva por título "Back To Earth", a través de la web del sello Aloud Music Ltd. El grupo capitaneado por Jordi Ruiz se completa en esta ocasión con la batería de Oriol Planells, el bajo de Cesc Céspedes y los teclados y sintetizadores de Sergio Ledesma.

Grabado en directo en los Siete Barba Estudios y producido por Daniel Gil y el propio Jordi, nos trae diez nuevas canciones instrumentales casi en su totalidad y con ese sentimiento espacial que tan bien saben transmitir. El disco ha sido editado en una tirada limitada de 100 vinilos de color que incluyen un poster de regalo y 250 copias numeradas en CD. Y siendo Exxasens un grupo que ha traspasado ya fronteras, Aloud cuentan con la colaboración de otros dos sellos para la distribución en el resto del mundo. El sello japonés Ricco Label se encargará de ello en Asia mientras que el ruso Rock-House hará lo propio en Europa del Este.

Os dejamos a continuación con el vídeo para 'Hugeness', grabado por Diego Olmo en su concierto en la Sala Apolo, y os recordamos que la primera fecha de presentación de "Back To Earth" en nuestro país tendrá lugar el 30 de octubre en el Music Hall de Barcelona. Antes, el grupo tiene programadas cuatro fechas que les llevarán a Francia, Holanda y Alemania.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.